> Participació > Proyecto Huerto City

Proyecto Huerto City

0

El proyecto “Huerto City” es una propuesta, desde el Equipo de Agroecología de la Red Sostenible y Creativa (RSC), para crear un huerto urbano en una terraza de 150 m2, situada en el edificio multicultural “Radio City” del emblemático Barrio del Carmen, en pleno corazón de la ciudad de Valencia. Es un espacio de aprendizaje, de empoderamiento personal, de intercambio de experiencias y de inspiración, que busca que las personas se empoderen del espacio de aprendizaje colectivo, utiliizando los recursos que ya existen en el entorno de la ciudad, y a partir de aquí, se animen a crear, participar y producir sus propios alimentos, mientras conviven colaborativamente con otras personas de la comunidad.
Queremos ser un proyecto expansivo que promueva una educación emancipadora partiendo de lo que tenemos a nuestro alcance, el medio ambiente, el cuidado de nuestro salud, y la implicación de las personas desde la niñez hasta su edad adulta. Nunca se deja de aprender, y el aprendizaje nos transforma.
Esperamos encontrar otras experiencias similares durante el Congreso y tener la posibilidad de ampliar redes de colaboración y nuevos aprendizajes.

Deixa el teu comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>